Nuestras soluciones están basadas tanto en la necesidad de los clientes cómo en el desarrollo de aplicativos que le permitirán a las empresas actualizarse en todos los avances en tecnología.

SUNTIC cuenta con un sistema de gestión en procesos de creación, desarrollo y transferencia tecnológica, llevando nuestros conocimientos y prácticas en materia de tecnología a toda la región pacífica. SUNTIC contribuye con cada una de las diferentes organizaciones a afrontar los diferentes desafíos y cambios que se presentan; Fomentando la investigación, desarrollo e innovación en cada una de ellas con el propósito de impulsar el desarrollo de nuestros clientes. SUNTIC ha logrado consolidar la infraestructura necesaria para cumplir cabalmente sus compromisos sociales y de desarrollo de negocios y posee los recursos de infraestructura Tecnológica para poder soportar clientes globalmente.

SUNTIC ofrece un compromiso serio con el mercado, sus clientes y principalmente su equipo humano; para nosotros construir sobre paradigmas que refuercen la competitividad, la productividad y desarrollo del tejido humano sensible de nuestros clientes, hacen parte de nuestro credo. SUNTIC tiene uno de los grupos consultores en TIC más importantes de la región, que agremia profesionales con experticias en diferentes áreas de las Tecnologías Informáticas y las Telecomunicaciones, SUNTIC ha consolidado un equipo humano de primer nivel en las áreas de negocios en torno a las TIC, hemos firmado acuerdos y ejecutado contratos con importantes organizaciones con y sin ánimo de Lucro, tanto gubernamentales cómo privadas, entre estas se encuentran: